1. This product was added to our catalog on Wednesday 20 June, 2012.

    SP-250 PIANO DIGITAL C/SONIDOS PROGRAMAS KORG

    Our Price:  0

    Para el SP-250 se ha sampleado cuidadosa y profusamente el robusto sonido de un piano de cola de concierto, con lo cual se ofrece un sonido de piano con una expresividad muy natural que recrea todos los detalles. Los samples de piano estéreo totalmente nuevos conmutables por velocidad del SP-250 son más largos que en otros pianos de su mismo tipo. Esta mayor longitud de los samples aporta al sonido de piano del SP-250 un sustain natural, con lo cual se conservan la calidez y el realismo acústicos a lo largo de todo el pasaje, y no sólo en el ataque de la nota.
    El SP-250 presenta la totalmente nueva Acción de Martillo Contrapesado Real RH3 de Korg. Este innovador mecanismo de tecla incorpora unos pesos de tecla diferentes en cada registro del teclado, con lo cual se disfruta de la misma experiencia interpretativa que en un piano de cola. El teclado es excepcionalmente sensible para así poder preservar todos los matices de su interpretación. Tres curvas de tacto seleccionables ofrecen el tacto perfecto para todos los estilos interpretativos.

    UNA AMPLIA PALETA DE SONIDOS

    Además de sus excelentes y nuevos sonidos de piano, el SP-250 incluye una amplia gama de sonidos para ampliar las posibilidades interpretativas. Pianos eléctricos clásicos (de caña y tine), órganos de iglesia y de jazz, sonidos de cuerdas y de coros, clavicémbalos y clavicordios, incluso están disponibles sonidos de percusión y de guitarra simplemente pulsando un botón. Pueden superponerse dos sonidos para tocarlos simultáneamente, y puede ajustarse el balance para conseguir la mezcla perfecta. Treinta canciones de demostración integradas presentan todos los sonidos en una amplia variedad de géneros musicales.

    SECCIÓN DE EFECTOS DOBLES

    El SP-250 ofrece dos procesadores de efectos independientes; un efecto de Reverberación que recrea la amplitud de una sala de conciertos, y un efecto Chorus que añade una colorista profundidad al sonido. Los ajustes de efectos se han optimizado para cada sonido individual. Es posible seleccionar individualmente la intensidad de cada efecto - Desactivado, Ligero, Normal y Profundo - para complementar cada interpretación. Los niveles de efecto que asigne a cada sonido se conservarán hasta que vuelva a desactivarse el instrumento.

    SISTEMA DE SONIDO INTERNO

    Totalmente autónomo, el SP-250 incorpora un sistema de sonido adaptado que ofrece una bella reproducción de audio. Junto a dos amplificadores de 11 vatios hay también dos altavoces de 2 vías de 10 cm. dentro de una caja bassreflex que garantiza que se oirá toda la profunda y característica resonancia de un piano de cola.

    DISEñO ELEGANTE Y MUY COMPLETO

    El SP-250 es un instrumento musical completo, con el teclado, el pie y el pedal actuando como un conjunto. El panel de control es muy simple y sencillo de utilizar, e incluye 19 indicadores LED para ofrecer información visual al instante. El pie de metal se acopla perfectamente en un encaje de la parte inferior del piano, ofreciendo una increíble solidez a un instrumento que pesa unos 20 Kg.
    El diseño abierto del pie ofrece un área - despejada- alrededor de los pies del intérprete. A diferencia de los pedales sordina de los productos más económicos, el SP-250 incorpora un verdadero efecto de - medio pedal- que permite expresar diferentes niveles de presión del pedal, con lo cual se disfruta de una experiencia al piano mucho más realista y satisfactoria. Este pedal simplemente se desliza por el larguero inferior del pie, y gracias a ello se mantiene seguro en su posición y se evita que éste se - desplace- durante la interpretación. Como parte del diseño también se ha mejorado el atril, que ahora ofrece una superficie sólida que - surge- directamente. A diferencia de otros instrumentos con un pie y un pedal integrados, el SP-250 sigue conservando su portabilidad, ya que el pie plegable puede desmontarse rápidamente para poderlo llevar a las actuaciones.

    NUMEROSAS Y ÚTILES FUNCIONES

    La función de Transposición permite cambiar la afinación a cualquier "clave" musical para adaptarse a la gama de un cantante, o para tocar sobre sus CD favoritos. Además del temperamento igual, el SP-250 ofrece las afinaciones barrocas y clásicas más comunes (Kirnberger y Werckmeister) para unas interpretaciones históricamente precisas. El metrónomo integrado resulta muy útil para practicar, e incorpora un deslizador dedicado para ajustar fácilmente el tempo. Puede añadirse un acento ajustable al primer tiempo. Pueden conectarse dos auriculares a la vez, para su uso por parte de un alumno y un profesor o para el disfrute familiar. Gracias a sus salidas estéreo es posible escuchar los sonidos del SP-250 a través de altavoces externos, algo ideal para interpretaciones profesionales, escuelas y lugares de culto, y también para la grabación. Y, evidentemente, su nuevo SP-250 dispone de MIDI para poder trabajar con ordenadores, sintetizadores y otros equipos MIDI.

    ESPECIFICACIONES DEL SP-250

    PCM estéreo - Teclado: 88 teclado, Acción de Martillo Graduada (RH3)
    Polifonía: 60 Voces (máx.)
    Programas: 30 (5 Pianos, 7 Pianos Eléctricos, Clavicémbalo, 2 Clavicordios, Vibráfono, Marimba, Guitarra Acústica, 3 órganos de Jazz, 3 órganos de Iglesia, 3 Cuerdas, 3 Coros)
    Efectos: Reverberación, Chorus (3 niveles cada uno)
    Demos: 30
    Metrónomo: Controles de tempo, tipo de compás, acento y volumen
    Afinación: Transposición, control de la afinación, temperamento (Igual, Kirnberger, Werckmeister)
    Entradas de control: Amortiguación (acepta medio pedal)
    Salidas: L/MONO, R; Auriculares
    MIDI: IN, OUT
    Sistema de sonido: 2 x 11 vatios; altavoces de 2 x 10 cm en caja reflex
    Dimensiones: 1.295 x 38.0 x 14.0 cm (sólo el piano)
    Peso: 19Kg (sólo el piano sin el soporte)
    Accesorios: Adaptador de CA, pie de metal adaptado, pedal de amortiguación y atril.
    Reviews
Fabricantes